martes, 4 de diciembre de 2012

La agenda perfecta





No puedo vivir sin agenda. De verdad que lo he intentado alguna vez pero no puedo. Cuando he tenido que apañármelas sin ella ha sido un desastre absoluto. Citas a las que llego tarde, o peor, a las que directamente no llego, minutos preciosos buscando en el bolso el trozo de papel en el que anoté la dirección o el teléfono que necesito urgentemente en ese preciso instante y, sobre todo, esa desagradable sensación de que justo en ese momento tendría que estar haciendo otra cosa que no sé que es...y luego comprobar que efectivamente, así era.

Una buena agenda ayuda a organizarnos mejor el tiempo para poder disfrutar de las cosas importantes y a ser más eficaces en nuestro día a día para lograr cumplir nuestros sueños

Por eso siempre cada año desde hace ya unos cuantos a finales de octubre comienzo la búsqueda de la agenda del año próximo. Para mí es toda una tradición que disfruto mucho porque me encanta la papelería en general y las agendas en particular. Este año, sin embargo, la búsqueda ha sido muy corta porque, desde que descubrí en Amazon esta preciosa agenda sabía que sería "mi agenda" para 2013. Y no he buscado más porque para mí "La Parisina. Agenda 2013" es sencillamente perfecta. 

Me encanta por...

1. El tamaño ideal

Siempre llevo la agenda en el bolso que uso para ir al trabajo. Así me es muy fácil anotar citas, llamadas, tareas pendientes,  ideas para nuevos proyectos, etc. Por eso para mí es imprescindible que tenga un tamaño que no ocupe ni pese demasiado pero que me permita escribir con comodidad. Esta agenda tiene un tamaño A3 y pesa muy poquito con lo que la llevo sin problema a todas partes. 

2. Formato semanal

Sólo compro agendas con formato semanal. Para mí son las mejores porque te permiten ver toda la semana de un vistazo sin tener que estar pasando páginas. Además, con cada semana, viene un tip de estilismo de la ex modelo Inès de la Fressange. Una forma muy entretenida de procrastinar un poco (pero sólo un poco, eh) los lunes por la mañana ;)

3. Diseño original 

Si una se esfuerza en ir siempre mona y estilosa no es plan sacar del bolso, en plena reunión con los jefes, una agenda cutre y  horrorosa. Con esta no corremos ese riesgo porque es sencillamente preciosa.Tiene un tono rojo vino con letras doradas y una bonita cinta roja para marcar las páginas. 

4. Muchas buenas ideas

Además de los tips de estilo semanales tenemos un montón de consejos, ideas y direcciones para ir de compras en París. Y todo en un estilo fresco, divertido y desenfadado, al más puro estilo parisino.

Así que si buscáis agenda para el año que viene o buscáis un regalo de Navidad especial no dejéis de echarle un vistazo a ésta, estoy segura de que os encantará. 

Podéis haceros con ella en vuestra librería o, como no, en Amazon.

¡Feliz martes! :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...