miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Parisina. Guía de estilo de Inès de la Fressange




La modelo y diseñadora Inès de la Fressange comparte en este libro sus trucos personales sobre moda y belleza, y proporciona ideas para vestir como una auténtica parisina. Lo consigue gracias a un ropero de solo siete piezas esenciales y muy asequibles, junto con otros estupendos complementos. Sus tiendas preferidas de ropa, belleza y artículos de decoración –tanto parisinas como de Internet– vienen acompañadas de fotografías de moda de su hija y de ilustraciones de la propia modelo.

Esta obra capta de una manera divertida el glamuroso París de Inès: hoteles, restaurantes y originales recorridos por la ciudad, constituyen una guía hecha a medida para disfrutar de la diversión en familia. Escrito en colaboración con Sophie Gachet, reportera de moda de la revista Elle, este libro es la guía definitiva sobre el mejor estilo de París.

La Parisina se divide en cuatro secciones muy chic:

Moda en París, donde la modelo explica cómo crear un fondo de armario con los accesorios, zapatos y bolsos que no pueden faltar para completar un look.

La belle de París, con trucos de belleza para estar perfecta en cualquier ocasión: cosmética, perfumes y maquillaje.

La parisina en su nido presenta sugerencias para decorar y encontrar el estilo propio de nuestra casa.

El París de Inès en el que nos descubre los lugares secretos de la modelo en París: hoteles, restaurantes, museos… Una guía para disfrutar al máximo de la ciudad.


LA AUTORA:

Inès de la Fressange, nacida en 1959, es una de las modelos francesas más internacionales. Modelo, diseñadora de moda y de perfumes, en la década de 1980 fue la primera modelo en firmar un contrato de exclusividad con Chanel y se convirtió en la musa de Karl Lagarfeld.
En 1990 termina su contrato con la casa de moda francesa y abandona las pasarelas para dedicarse a su propio proyecto: su propia marca de moda, Inès de la Fressange, especializada en zapatos, accesorios y objetos curiosos. Además, desde 2009 es consultora para Jean Paul Gaultier.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...